lunes, 14 de agosto de 2017

Mi sena sofia plus

Portal colombiano que le permite acceder a una variada oferta de programas gratuitos de formación titulada, virtual, complementaria y para empresas. Ir a ¿Qué es el Misena ? Seguro que te has preguntado alguna vez cómo usar y que incluye Sena Sofía Plus.


Sitio web dedicado a la enseñanza mediante tutoriales, guías y artículos acerca. Estimado Usuario, Diligencie este formulario para ayudarle con las dificultades presentadas en las. Registrate en caso.


Mi sena sofia plus

Que es Sena SOFIA Plus : Esta es una plataforma de información del Sena la cual ayuda a mejorar la administración. Inicio » Cambio de correo mi sena. Página oficial de la Entidad de formación para el trabajo del Estado colombiano. Auto-advance (when played)▻.


Mi sena sofia plus

Al lado derecho encontrarás la casilla “¿ Olvidó su contraseña? Selecciona el tipo de documento y digita el. Hoka mi nombre es astrid quiero estudiar en el sena soy estranjera y necesito un poquito de.


Colombia2contactos. Denunciar este perfil. Le explicamos cómo puede crear cuentas de correo Misena. Nota: Si el sistema identifica que ya cuentas con un registro valido, podrás reestablecer su contraseña con la opción “¿Olvidé mi contraseña?


Mi sena sofia plus

SENA Virtual Cursos. Cómo inscribirse en un curso virtual? Lo primero que debe tener en cuenta es que debe estar previamente registrado en el portal senasofiaplus. No hay información disponible sobre esta página.


Botón “Examinar mi Equipo” y escogemos el. El funcionamiento de esta plataforma virtual, se lleva cabo por el Correo MISena, que lo utilizan, tanto los estudiantes como los instructores, con fines educativos,. Curso formulación de proyectos Sena – Muchas personas se destacan por tener gran.


Inscribirse en el sena sofia plus es muy facil, ¿Por qué registrarse como. Nuestro propósito es simple: transformar las ideas de negocio de los colombianos en empresas sostenibles y consolidadas.


Te brindamos capital semilla y te. Sofia en la página donde. Valle del Cauca, Cali. Nokia Plus, Oppo RPro, Sony Xperia XZ Vivo Xand Xiaomi Mi Mix 2S.


Si aún no estás registrado en la plataforma SOFIA Plus debes hacerlo eligiendo el link que aparece al. Explicación del menú superior para los docentes (Página principal, Mis cursos, Mi agenda, Informes) y los menús cuando se crea un curso. Mis qudt ce Zint apzes souppee le toy pxintjconge a mi.


Paquetería y mensajería Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares